Blogs

Tip #5 De La Semana: ¿Cómo Solicitar Un Tickect?

Publicado por: Mike Gonzalez en Nov. 23, 2015

¡Para salir de dudas!


Cada semana compartiremos información clave sobre las preguntas más frecuentes de los procesos de la plataforma.


Este es nuestro Tip #5

¿Cómo solicitar un tickect?

Recuerde tener en cuenta los siguientes pasos para solicitar un ticket y disfrutar de un mejor servicio.







Es muy importante crear un ticket nuevo para cada caso por atender. Esto con el fin de generar informes mas acertados sobre los casos atendidos y solucionados. Además nos garantiza llevar un registro más real sobre los tiempos de respuesta y solución que les estamos brindando.




Siempre queremos mejorar. Para ello necesitamos de la retroalimentación de nuestros clientes. Con cada caso que envían a nuestro Centro de Soporte, al ser resueltos, se envía una encuesta de satisfacción en la que pueden calificar nuestro servicio.

Actualmente el 70% de los temas solucionados no son calificados.



Una reapertura corresponde a una solicitud que se da por cerrada una vez se comparte una solución que se considera adecuada. Sin embargo, si nos califican con una mala apreciación, el ticket se reabrirá, entendiendo que no están de acuerdo con la solución. Esto nos permite llevar trazabilidad sobre la efectividad de nuestras soluciones.




Cualquier usuario que ingrese a nuestro Centro de Ayudas Técnica y Soluciones podrá hacer seguimiento a las solicitudes que haya generado, llevando registro de su estado actual, su clasificación y prioridad, y las interacciones que se han generado con los agentes de soporte a cargo. Es una herramienta mucho más precisa que te permitirá ver tus ticket de manera ordenada y clasificada.




Comentarios en esta entrada